Desafíos

Ayúdanos a transformar la forma en la que municipio y comunidad colaboran para resolver los problemas que nos interesan a todos y todas.

Comunidad

¿Cómo incrementar el uso y aprovechamiento de los espacios públicos en el Municipio?

Comunidad

¿Quisieras que todos los días hubieran actividades interesantes es nuestro municipio? ¡Nosotros también! Ayúdanos a diseñar los roles, actividades y características que deberían de tener nuestros espacios públicos

Ir al desafío
Eficiencia Gubernamental

¿Cómo rediseñarías los trámites y servicios de tu municipio?

Eficiencia Gubernamental

¿Cansada de filas o papeleo innecesario? Tú como primer usuario conoces mejor las áreas de oportunidad para mejorar nuestros trámites y servicios. Mándanos tus ideas de cómo podríamos brindarte un mejor servicio.

Ir al desafío
Movilidad

¿Cómo replantearías la movilidad del municipio?

Movilidad

Si te gustan los acertijos y pensar en soluciones fuera de la caja, este desafío es para ti. Coordinación, incentivos para distintas formas de movilidad y detección de factores de riesgo de accidentes son algunas de las muchas variables con las que pudiéramos lograr una diferencia. ¡Súmate a la propuesta de soluciones!

Ir al desafío
Medio Ambiente

¿Qué podemos hacer como municipio para promover y procurar el cuidado al medio ambiente?

Medio Ambiente

El tema del cuidado y protección del medio ambiente es tarea de toda la comunidad. Ayúdanos a ser un Municipio ejemplo que demuestra que desde lo local, se puede hacer la diferencia. En conjunto podemos diseñar soluciones que inspiren a los demás municipios de la zona metropolitana.

Ir al desafío
Tema Abierto

¿Te interesaría resolver algún otro problema que no se relaciona con los temas de los desafíos que se lanzaron?

Tema Abierto

¿Tienes un tema que te apasiona que no se relaciona con los anteriores? No queremos limitar tu creatividad. Cuéntanos del problema que quisieras resolver y cómo propones se podría solucionar.

Ir al desafío